Escapando, para sobrevivir…

Era Halloween Juan y su hijo, Martin habían salido a buscar caramelos. Se hacía tarde y la gente empezaba a irse dormir, Martin dijo —- vayamos a una casa más, porfa, porfaaa!!!! —- y Juan acepto. Caminaron hacia una casa que había en la esquina. Había luces encendidas en la casa, ellos tocaron la puerta pero nadie les abrió, volvieron a tocar y la puerta se abrió. No había nadie solo ellos y la casa, de repente Martin ve un bol lleno de caramelos Juan lo corre y le dice —- ¡no, no!—-, pero ya era tarde se abre un agujero en el piso y cae Martin. Juan se tira al piso a llorar.
En ese momento de angustia y desesperación Juan decide bajar por una escalera que encontró que lo llevaba a un sótano, en el sótano se encuentra con un cartel escrito con sangre en una pared que dice “BIENVENIDO”. Escucha un grito en el piso de arriba y el corre siguiendo el grito lo lleva a un cuarto donde está su hijo, Juan intenta abrazar a Martin pero se hace cenizas…
Juan cae desmayado. Se levanta en una pequeña habitación, atado a una silla. Levanta la cabeza y en el rincón ve a su hijo llorando. Él le dice —- Martin desátame rápido—-. Martin corre e intenta de desatarlo pero sale una persona de la sombra y le pega al chico y le dice —- ¡ANDA A TU RINCÓN!—-.
El señor —-Hola, ¿no te acordás de mí? —-
Juan —-no ¿Quién sos? y ¿qué quieres de mí?—-
El señor —-Yo soy Brian Likstenstein, hijo de Bruno Likstenstein, y ¿Qué quiero? esa es una buena pregunta. Tú sabes bien que quiero. Yo quiero ¡VENGANZA!—-
Y Brian le pega a Juan
Juan —-Venganza ¿De qué?—-
Brian —- Venganza, ¿cómo que no sabes de qué?
Juan —- No, no lo recuerdo

Brian —- ¡VENGANZA POR METER A MI PADRE EN PRISIÓN! Eso que viste en la casa fue una bienvenida… ¡A TU SUFRIMIENTO!—-
Brian —- lo que viste en la casa fue causa de una droga experimental que ahora te la insertaremos de nuevo—-
Juan —- ¿y mi hijo?—-
Brian —- ¿tu hijo? Pasará un lindo rato conmigo—-
Brian le abre la boca a Juan y le inserta la droga —-suerte—- le dice Brian.
Juan cae en un estado de coma. Se levanta en la casa en la que había estado hace unas horas, y ve a Brian quiere ir a golpearlo pero lo único que logra es atravesarlo, vuelve a intentarlo pero no lo logra, queda exhausto, y vuelve a caer desmayado. Se levanta de nuevo y ve a su hijo, él se le acerca. Pero Martin le dice —-lárgate, ¡¡LARGATE!!—-, pero Juan le responde —- no me largaré porque creo en ti y te voy a recuperar quieras o no—-.
Con esa frase él logra recordar que lo que él veía no era cierto era solo parte de su imaginación, de una alucinación generada por una droga. Él logra levantarse de ese ‘’coma’’ agarra todas sus fuerzas, se desata de las silla, agarra un fierro y grita —- ¿DONDE ESTAS QUERIDO BRIAN?, VOY A HACERTE PEDASOS POR METERTE CON MI FAMILIA—-. Juan escucha un grito, y corre por un pasillo angosto hasta encontrarse en una sala, donde estaba su hijo atado a una columna. En ese mismo instante sale Brian de un baño y Juan corre a pegarle. Brian cae desmayado pero Juan le sigue pegando, le pega, le pega. Hasta que muere. Siente un escalofrió de frescura por todo su cuerpo y se logra relajar por fin. Corre a desatar a su hijo, lo desata y corren hasta su casa. Se duermen…
Al siguiente día vuelven pero la casa ya no estaba.
FIN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *