Archivo por meses: noviembre 2014

Gran finale: 1° y 2° año presentaron «La Rockola Mágica»

La Rockola es una creación colectiva, que incluye, play back, coreografías, videos…

Queremos felicitarlos a todos porque la obra quedó maravillosa!! A aquellos que actuaron estuvieron fantásticos! a los que hicieron la escenografía porque quedó buenísima!! Y a los chicos de 2º por hacer unos videoclips tan divertidos!! El teatro es un trabajo en equipo, a veces cuesta pero cuando sale bien es una satisfacción enorme. Así lo sentimos las profes, Felicitaciones!!

Campamento 2° ESO!!!

Campamento 1° ESO 2014

Los alumnos de 1° año ESO acompañados por los profesores de EF, Ana, Agustín y Leandro, la Profesora de Biología Silvia Gigli y la Apoderada de la Escuela, acamparon en El Corazón de la Isla (pasando el puesto de Guardaparques de la Reserva) en las inmediaciones de la Gamela. Tuvieron la oportunidad de hacer una visita guiada por el sendero de interpretación de la Ruca y ascender al Cerrito sin nombre…desde donde apreciaron hermosas vistas panorámicas de la zona.  Resultaron ser unos grandes caminadores! Felicitaciones a todos por la organización, la predisposición y el excelente trabajo de cada grupo.