Archivo por meses: marzo 2016

MEMORIA VERDAD JUSTICIA

seleccion 24 ESO seleccion 24 ESO1¿La historia se repite? ¿O se repite sólo como penitencia de quienes son incapaces de escucharla? No hay historia muda. Por mucho que la quemen, por mucho que la rompan, por mucho que la mientan, la memoria humana se niega a callarse la boca. El tiempo que fue sigue latiendo, vivo, dentro del tiempo que es, aunque el tiempo que es no lo quiera o no lo sepa.
Eduardo Galeano

A 40 Años del último golpe cívico militar, por más Memoria, Verdad y Justicia

Inauguración del Anexo para el Ciclo Lectivo 2016

primer dia 2016

Hoy 2 de marzo, inauguramos el Anexo del Ciclo Orientado del Bachillerato. Con un grupo de familias y alumnos pioneros compartimos un rico desayuno con facturas calentitas! Sandra Sánchez , la Rectora y Leandro Varela el preceptor de 4° año inauguraron oficina…y el profe Makuc de Comunicación estrenó el aula.

primer dia 2016-001

Gracias por acompañarnos en esta aventura de hacer escuela. Éxito chic@s!