Archivo por meses: julio 2014

Feria de las Provincias 2014

Como ya es tradición, la Escuela primaria conmemoró el aniversario de nuestra Independencia con una Feria dedicada a las Provincias argentinas. Cada año investigó y expuso sobre relieve, clima, economía, turismo, cultura y tradiciones, flora y fauna una  región.Compartimos platos típicos y como siempre disfrutamos de la presencia de las familias! También nos visitaron los alumnos del Secundario. Nos acompañaron nuestros abanderados y escoltas para el acto formal. Gracias a todos por el esfuerzo y una vez mas FELICITACIONES!

Proyecto «Elija Naturaleza» Espacio abierto

DSC_4117

En el marco del Proyecto  “Elija Naturaleza” de Desarrollo de Actividades Sustentables del Parque Nacional Tierra del Fuego,  del que nuestra Escuela participa como organización ejecutora, hemos compartido un “Espacio Abierto” de juegos, reflexión y concientización sobre la problemática medioambiental  vinculada al Parque y sus alrededores. Este Espacio propuso actividades lúdicas organizadas en estaciones y estuvo dirigido a alumnos de distintas edades que ,recibidos por nuestros alumnos de 1° y 2° año de la ESO y acompañados por sus docentes, disfrutaron de la propuesta.

Promesa de Lealtad a la Bandera

DSC_0141

El día 19 de junio los alumnos de 4° año prometieron la Bandera. Fue un acto muy solemne que terminó con la interpretación de la vidala «Bandera mía» y una merienda de honor. Los acompañaron los alumnos de 3° año que relataron la vida de Manuel Belgrano y sus familias y docentes. Felicitaciones por el compromiso!

Promesa a la bandera. 4° Julio Verne-001

Promesa a la bandera. 4° Julio Verne