Todas las entradas de: Germán Ruiz

La masacre en Amity Ville

LA MASACRE DE AMITY VILLE

 

Había una vez en un pueblito llamado Amyti Ville donde habitaba un reconocido ladrón de joyas. El ladrón llamado Marcelo fue a la única joyería que había. Cuando llegó a la joyería empezó a sacar todas las joyas que había. Pero de pronto apareció Jhonny el mejor policía del pueblo. Marcelo escapa con todas las joyas y Jhonny lo persigue por atrás.

El ladrón se esconde en un garaje, de repente Marcelo empieza a escuchar voces y a sentirse raro, se desmaya. Despierta atado en un hospital abandonado con muchas personas alrededor observándolo, estas “personas” eran muy raras porque eran pálidas y tenían ojeras, ¡eran fantasmas! Uno estaba vestido como cirujano que de repente le pregunta- ¿Quieres salir de aquí?- y el ladrón le contesta- ¡SI POR FAVOR!- el “cirujano” le corta los tendones de las piernas y abre la puerta , le dice – pues vete- Marcelo intenta pararse, pero no podía!, se empieza a arrastrar y cuando está por llegar a la puerta el cirujano se para al costado y le corta la cabeza. Este fantasma se llamaba Jack.

El policía, buscándolo, vió que pasó una sombra por al lado de un hospital, de repente se empezó a sentir enfermo y apareció dentro de ese mismo hospital, a su derecha estaba Marcelo tirado en el piso sin cabeza. Los fantasmas lo llevan a una sala donde Jack lo descuartiza en pedacitos.

Así nadie en el pueblo pudo derrotar a los fantasmas que vivieron para siempre, en el hospital de la muerte.