Juegos por la paz 2016

Este año nos inspiramos en el cuento Las mil grullas, de Elsa I. Borneman. Todos juntos armamos 1000 grullas de papel luego de leer el cuento y reflexionar sobre los daños de la guerra para la humanidad. Culminamos este mes de juegos cooperativos, elecciones de líderes y veedores (este año con voto electrónico),  con el concurso de talentos el día del estudiante. Cada equipo pudo participar con la cantidad de alumnos que quisieran hacerlo en todas las categorías (teatro, fotografía/video, gimnasia artística, artes plásticas, música, recitado)

juegos-2016 juegos-2016-001 juegos-2016-002 juegos-2016-003 juegos-2016-004 juegos-2016-005

El equipo Bordó resultó nuevamente ganador por escaso margen: 9,28 a 9,06 ! Sabemos que muchos sufrieron una desilusión…pero que todos valoramos este espacio de juegos y el crecimiento que conlleva. Como dijimos hoy: todos somos una Escuela y podemos aprender a alegrarnos por nuestros compañeros y a valorar el esfuerzo y la responsabilidad. ¡Felicitaciones a ambos equipos por su compromiso!