Un sueño hecho realidad: la Escuela tiene terreno propio

Ayer el Intendente W. Vuoto y la Secretaria de Hábitat nos hicieron entrega del Decreto 355/19 por medio del cual se nos adjudica la Parcela 11, del Macizo 11, Sección Q de la Urbanización Gral. San Martín para la construcción de nuestro edificio.

Nos acompañaron los representantes del Centro de Estudiantes y abanderados del Nivel Secundario.

Hoy nos entregaron las estacas que delimitan el predio. Estamos muy pero muy felices y agradecidos.

 

Día Internacional del Síndrome de Down

El síndrome de down es una discapacidad con rasgos físicos peculiares que le dan un un aspecto rconocible.

las personas que sufren síndrome de down tienen una probalidad a la de la población general de padeser algunas enfermedades especialmente de corazón,sistema digestivo y sistema endocrino.

En muchas partes del mundo siguen tratando a las personas que tienen esta discapacidad como feos,estraños y buenos para nada,pero eso tiene que parar la gente tienen que entender que que estas personas no son feos ni extraños solo tienen otra capacidad,y la gente que no entiende eso tiene que intentar de comprenderlo.

 

 

 

Cinco semanas en globo

Este año decidimos volver a un clásico de Julio Verne y presentar una nueva versión de Cinco semanas en globo, después de 15 años.

Fue un hermosa puesta en escena, con teatro de sombras, coros africanos grabados por el Taller de Coro, coreografías llenas de piruetas y una magnífica actuación de 5° año.

Felicitaciones a los actores, titiriteros y bailarines y a sus seños.