Caminatas!

mirador grupal

Este mes los alumnos de distintos años han salido a recorrer los hermosos senderos que rodean nuestra ciudad. Aquí algunas fotos de la caminata a Estancia Tunel y al Mirador del Cerro Godoy.

La novedad es que grupos de alumnos de 5° año de ESO están comenzando a acompañarlos como monitores, de esta forma ponen en práctica habilidades adquiridas en estos años con el Proyecto de Educación Física Regional y articulamos acciones entre los dos Niveles.

tunel3 tunel2 tunel1 tunel mirador2 mirdor

 

Un buen comienzo! Ciclo Lectivo 2017

_DSC8949

Bienvenid@s! Hoy comenzamos las clases, listos para trabajar y jugar, con muchas cosas para contarnos y muchas emociones…Las seños listas y l@s niñ@s también!

Recibimos a nuestras banderas, la Seño Lorena como nueva Vice Directora dirijió el acto, cantamos el himno nacional y el himno de la Escuela (que algunos habían olvidado un poco…) Recordamos que todo lo que nos propongamos, todos nuestros sueños, con dedicación y constancia este año se harán realidad.

Acá nos podemos buscar por año…

LOS DE 6°!!!!

primer dia 2017

primer dia 2017-001

primer dia 2017-002

primer dia 2017-003

primer dia 2017-004

primer dia 2017-005

Y acá algunas caritas de los mas pequeños…

Feliz ciclo lectivo 2017!!!!!

Campamento de 3° y 4° año en Refugio Jerman

Niñ@s y profes disfrutaron de la caminata al sol por la vieja pista de esquí del CAU hasta el Refugio, y pudieron pernoctar en carpas después de comer un rico guiso que preparó la seño Lore. Fueron dos jornadas llenas de actividades! Felicitaciones a todos: los docentes que colaboraron con los profes de Educación Física , la seño Claudia, la cocinera Lore y l@s alumn@s. Gracias a las familias que ayudaron con los traslados.

Campamento anual de 1° y 2° en el CAU

dsc_0041

Con lluvia y nieve y granizo, como siempre, pero disfrutando de cada actividad, los mas pequeños acamparon acompañados de sus profes y seños en la vieja pista de esquí del CAU.

Treparon la cuesta, hicieron picnic en el bosque, bajaron divertidos con el barro y muyyyy mojados. Las seños secaron las camperas y todos jugaron un rato adentro después de la merienda:

camp-1-ano

Mientras las seños cocinaban el super guiso carrero…

dsc_0009

Afuera se disputaba un campeonato de cinchadas o mar y tierra…ganó segundo año el desafío en el desempate.

camp-1-ano-001

También descubrieron las “copitas de los duendes” y bebieron agua de lluvia de los lupinos!

camp-1-ano-002

A la noche hubieron algunas deserciones…pero después del desayuno pudieron volver a jugar un rato afuera, explorando el bosque.

Gracias seños y profes!