FESTEJANDO LA INDEPENDENCIA – Feria de las provincias

Como todos los años, en la escuela la independencia se festeja de un modo especial. Cada provincia es valorada, homenajeada y reconocida en la realización de la ya tradicional «Feria de las provincias». Durante más de un mes los alumnos trabajaron en todas las áreas de manera integrada para preparar la gran muestra de comidas, cultura, relieve, paisaje, actividades económicas y todo lo característico de cada una de las provincias que componen nuestro  país.

Durante la jornada del miércoles todos pudimos disfrutar del resultado de un gran trabajo que pone a los alumnos como protagonistas de su propio aprendizaje al llevar adelante la realización de la feria: armaron maquetas, prepararon comidas típicas, ambientaron las aulas, confeccionaron souvenires, prepararon presentaciones utilizando diversos programas (prezi, power, powtoon) y hasta se animaron a producir sus propios juegos en la compu con contenidos de la muestra para desafiar a los visitantes.

¡Cuánto trabajo y qué excelentes resultados! Felicitaciones a todos los participantes!

Muchas gracias a todas las familias que acompañaron el proceso y visitaron los stands con tanto entusiasmo.

Acá algunas fotos…

FERIA DE LAS PROVINCIAS1 FERIA DE LAS PROVINCIAS2 FERIA DE LAS PROVINCIAS3 FERIA DE LAS PROVINCIAS4 FERIA DE LAS PROVINCIAS5 FERIA DE LAS PROVINCIAS6 FERIA DE LAS PROVINCIAS7

1 comentario en “FESTEJANDO LA INDEPENDENCIA – Feria de las provincias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.