Campamento 2° Ciclo, Ensenada, PNTDF

El jueves 27 los alumnos y sus profesores acamparon en el Camping Agreste de Bahía Ensenada, tuvimos asistencia casi perfecta! El tiempo nos acompañó para armar las carpas y recorrer el sendero de Pampa Alta con pic-nic incluido.

A la noche comieron un guiso carrero preparado por la seño Lore que fue asistida por alumnos de 6° año. Después hubo fogón ya que el índice bajo de incendio lo permitió, algunos juegos y la despedida de los egresados.

Como a la noche llovió en forma intermitente y amaneció muy cerrado, levantamos el campamento mas temprano…y salió el sol, así que por lo menos desarmamos las carpas sin lluvia. Pero todos la pasaron muy bien! Gracias a las seños y los profes que colaboraron.