Talleres de arte para el día del niño!

En la Escuela organizamos espacios una jornada sin uniformes y de juegos con cajas y telas (para hacer construcciones), con gelatina, con polenta, y una disco! Festejamos el día del niño a lo grande 😉

Además todos hicimos cartelones con nuestro nombre  completo para armar una cadena que recorre la Escuela. También leímos cuentos sobre los derechos del niño, que nos llevaron a la reflexión.

Como presente repartimos mochilitas de tela con nuestro logo y un espacio para escribir el nombre, que nos puede servir para la vianda o el Cuaderno de Comunicaciones  cuando vamos a E. Física. Aquí fotos!!:

día del niño 2014 día del niño 2014-001 día del niño 2014-002 día del niño 2014-003 día del niño 2014-004