Se inicia un nuevo año!

Bienvenidos!

primer día 2014 primer día 2014-001 primer día 2014-002

Hoy comienza un nuevo año escolar, no? Y ….qué es la escuela, porque venimos? Podemos decir que es una ventana al mundo… Por que es un lugar de encuentro entre los adultos que asumimos el desafío y la obligación de enseñar saberes universales y  los niños, que tienen el derecho de recibir una buena educación. Es un lugar mágico donde en realidad todos terminamos aprendiendo. Pero no es el único lugar donde aprendemos, también lo hacemos en casa, en el club, cuando vamos de paseo, cuando charlamos con amigos. Los seres humanos estamos diseñados para a prender: lo hacemos desde el día en que nacemos y durante  toda la vida. Cuantas más cosas sabemos, más posibilidades tenemos de seguir aprendiendo.

Por eso, esperamos mucho de ustedes (nuestros alumnos): esperamos que sean responsables con sus tareas, que presten atención a las explicaciones, que respeten a sus maestros y sus compañeros, que cada vez disfruten mas de y más de aprender, de leer, de viajar -como dice nuestro himno institucional-, por mundos nuevos que nos muestran secretos estelares.

Les deseo un excelente año, espero que todos quieran dar lo mejor de si, y logren superarse como estudiantes día a día. Nosotros, estamos en la escuela para ayudarlos.

Buen comienzo!

Cynthia