Olimpíadas Ñandú de Matemática

Con orgullo anunciamos que Lucía Velasco ,una alumna de 6° año de nuestra escuela, preparada por la docente Lorena González, representó a la provincia en la instancia nacional de las Olimpíadas Matemáticas en la Ciudad de Mar del Plata. Fue una invaluable experiencia para ella y su maestra.

El espacio del Taller de Matemática, prepara desde hace años a nuestros alumnos y esta es una merecida recompensa!!!

Tenemos que agradecer al FpV y al MoPoF que contribuyeron con pasajes y viáticos, y a Sur 54 que difundió la noticia.

Felicitaciones Lucía!

IMGP3491