¡Llega «Como entrenar a tu dargón 2»!

A todos nos gustó la película «Como entrenar a tu dragón». De hecho, antes de ver la película yo pensaba que los dragones eran malos por naturaleza. (antes de leer Eragon yo pensaba que los dragones no eran muy inteligentes . Como un perro).

Ahora, llega a los cines «Como entrenar a tu dragón 2».

Para los que no vieron la primera:

hay una aldea vikinga donde vive un chico llamado Hipo que es un debilucho.

los vikingos y los dragones se quieren acogotar. los dragones no paran de robarse la comida. estan en Tronkol, que para mi parece una pulga mutante, el Nader, que parece un Wivern*, el Cremallerus, que parece un apatosaurio con dos cabezas con alas y cuernos. Despues entan los Pesadilla Monstruosa, tienen una cabeza plana, las alas en las patas delanteras, cuernos por todo el cuerpo y se pueden prender fuego (literalmente) voluntriamente sin lastimarse. Pero el más peligroso es el Furia Nocturna. Nunca nadie los vio. Solo se sabe que nunca roban comida, nunca se dejan ver y nunca fallan.

Hipo quiere convertirse en cazador de dragones, así que un día sale con una ballesta gigante y ve una sombra en el cielo. Hipo dispara a la sombra y se escucha un grito de dolor de dragón, y la misma sombra se cae al bosque.

Hipo festeja que le dio y aparece un Pesadilla Monstruosa que se lo trata de comer. Hipo corre gritando por toda la aldea. hay un tipo gigante que e sel jefe de la tribu (y el papa de este Hipo) que lo ve. le empueza a pegar martillazos al pobre Pesadilla Monstruosa que sale volando.

Este gigante llamado Hestóico (o algo parecido) lo reta a Hipo y lo «manda a su cuarto».

Hipo insiste en que le dio a un Furia Nocturna (obviamente, nadie le cree) y al día siguiente sale de su casa a buscar al Furia Nocturna por todo el bosque.

y entonces lo encuentra enrredado en una red, respirando con dificultad. Hipo Le dice que lo va a matar. Levanta el cuchillo pero le da lastima y le corta la red. EL Furia Nocturna se lanza sobre Hipo, pe pone una garra en el cuello, le ruge y se va. El Furia Nocturna no puede volar, y cuando lo intenta se va chocando con todo. Hipo se vuelve a su casa, sorprendido porque el dragón no lo mató.

Mientras tanto en la aldea, los adultos arreglan una misión para destruir el nido de los dragones y que estos se vallan a otro lugar. Hestóico no sabe que hacer con Hipo, es muy debilucho y no se puede cuidar.

entonces, Bocon, un amigo de Hestóico que había contratado a Hipo para que trabaje afilando espadas, le falta una pierna y un brazo, le propone inscribirlo en el entrenamiento de cazadores de dragones y al final convence a Hestóico.

Al día siguiente, Hipo comienza el entrenamiento (le va pésimo) con otros chicos. Bocon le dice «un dragón siempre ataca para matar».

Hipo vuelve al lugar donde había visto al Furia Nocturna (que ya no está ahí) y pregunta «¿porque tu no?»

escucha un rugido y ve al mismo Furia Nocturna tratando de salir de un claro en un pozo gigante (de como cuarenta metros de diametro). El Dragón trata de escalar. «¿porque no te has…ido volando?» pregunta Hipo.

El Furia Nocturna no lo ve. Hipo aprovecha a dibujarlo en una libreta (lo dibuja re bien) y se va.

Al día siguente despues del entrenamiento.

Esta entrada fue publicada en Entretenimiento. Guarda el enlace permanente.