¿Tendremos que esperar hasta 2018 para ver Frozen 2?

Al parecer, el tipo que esta a cargo de la compañía de películas Disney (creo que se llamaba Alam Horn) confirmó que ya tienen diferentes guiones para la película «Frozen 2», todos afectan al resultado final, ademas la mayoría no esta completo, así que todavía hay que esperar para que los guiones estén terminados, que serían un par de meses, pongamosle que son cuatro meses, y despues para que se decidan otros tres meses mas, y localizar actores para interpretar las voces y saber si los de la película «Frozen» están dispuestos a seguir interpretando a los personajes (pero Kristen Bell y Indina Menzel (Las voces de Anna y Elsa) ya confirmaron que están encantadas con la idea de seguir interpretando a estos personajes).

Y todos sabemos que para hacer una película animada hay como entre dos y tres años, y «Frozen» tiene muchísimos efectos especiales, por lo que se tardarían tres años mas o menos en producir…solo la película, los diálogos y sonidos son por lo menos un año mas, y la música instrumental como seis meses, ademas como «Disney es Disney» tiene que haber por lo menos siete canciones, que e tardan en escribir e interpretar. Y después nos hacen esperar como cinco meses para la película y los avances y todo eso.

Por lo tanto, la película estará lista como para el 2018.

Para entonces todos van a tener como quince años ¿la van a ir a ver igual?

 

 

 

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Entretenimiento. Guarda el enlace permanente.

Una Respuesta a ¿Tendremos que esperar hasta 2018 para ver Frozen 2?

  1. Julian Leiva Dice:

    CANDELA PODRÍAS DEJAR DE QUEJARTE PORQUE NO SALE ESA PELÍCULA «FROZEN 2» (LA PEOR PELÍCULA DE LOCOS CONGELADOS.) JIJIJIJIJI. 😀 XD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *