El refugio anti zombis «Gran Carancho»

l Refugio anti Zombis “Gran Carancho” fue fundado por las familias más preparadas, los scouts y esas personas locas que creen que se acerca el Apocalipsis.
Cuando Z Rex salió de la pantalla debido a un experimento que incluía Rayos X, un cadáver, un reloj y una espátula (no preguntes) y empezó a infectar a las demás personas, estos grupos se dieron cuenta de que necesitaban un lugar boscoso para que sea difícil orientarse, grande para que los zombis se pierdan y mueran por su falta de dosis diaria de sesos, un lugar con vegetación, comida y agua para alimentarse y que haya espacio.
Todos pensaron que el mejor lugar era cerca de la cascada “el velo de la novia”.
Todos los grupos fueron hasta el velo de la novia en auto y, cuando salieron, los estacionaron de forma que los zombis no pudieran Pasar.
El grupo de personas locas que creen en el Apocalipsis tenía semillas, ovejas, gallinas, madera, chapa y más elementos que sirven para la construcción de casas improvisadas. Los scouts llevaban cuerdas y pistolas de agua cargadas de agua bendita (pero después les explicaron que no luchaban contra vampiros, sino contra zombis).
Las otras personas llevaban pistolas de paintball, arcos y flechas, algunos se habían llevado las mascotas entrenadas (o mejor dicho “Los perros más grandes, como Huskys, pastores alemanes, labradores y gran daneses”) para cazar o defender.
Una vez que todos los grupos cruzaron el puente, lo destruyeron para que los zombis no puedan pasar y colgaron las sogas de los scouts para columpiarse hasta el otro lado en caso de que fuera necesario. Escalaron hasta la cascada y se instalaron. Construyeron casitas lo mejor equipadas posible, ya sea para defenderse o para no sufrir el frío.
Antes de ir, algunas personas habían instalado servicios como el gas o la electricidad (agua no necesitaban porque se habían instalado cerca de una cascada). Por lo tanto, tenían estufas y lámparas (y lo mejor que gratis porque era cuestión de vida o muerte).
El nombre fue elegido a los dos días que todos estuvieron perfectamente instalados. Todo comenzó cuando vieron a un carancho más grande de lo normal volando por ahí. Después se descubrió que este pájaro vivía en un árbol que servía como columna de la casa del jefe del refugio “Gran Carancho”. Algunos decían que el verdadero jefe era el carancho mas tarde apodado como “Horus” (dios con cabeza de halcón para los antiguos egipcios).
El refugio “Gran Carancho” está organizado así:
No hay moneda la gente se comporta como si fueran todos una familia. No se pagan ni se cobran. Todos comen alrededor de una fogata en el centro del un círculo de casas. Todas las casas están alrededor de la fogata. Más lejos del centro de la fogata las casas están más separadas, porque ahí viven los que tienen caballos y se transportan en estos, por lo tanto necesitan más espacio para que los caballos caminen.
Hay un hospital, una escuela, una base se cazadores y hasta un taller textil. Pero los dos los lugares más importantes para cosas que pueden pasar a corto plazo son el Arsenal Diente de Lobo. Ahí las personas se entrenan para exterminar a los zombis y combatir la peste; el otro lugar es el Laboratorio, donde se experimenta con componentes químicos en busca de una cura para los zombis y no solo poder volver a vivir tranquilos, sino además recuperar a las personas infectadas.

Pero la “joya” del refugio “Gran Carancho”, es el Bunker Águila Roja, hay dos entradas, una atrás de la cascada y la otra es un caño para que Horus entre cuando quiera.

Candela Monzón

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.