El daño que le hacemos al planeta

El planeta ha cambiado en todos estos años. Ha pasado por cosas buenas como por cosas malas. Muchas de esas cosas malas son los incendios, la deforestación o la caza de animales, y todo eso es culpa de nosotros, los humanos.

Hay que parar!

El daño que le estamos haciendo es mucho y si seguimos así nos vamos a quedar sin lugar donde vivir. Estamos incendiando lugares para poder tener dinero como hicieron con el Amazonas, pero yo digo, si siguen así solo para poder tener más dinero, nos vamos a quedar sin planeta, y sin planeta ¿para qué necesitamos el dinero?.

Hay que cambiar estas acciones para poder seguir teniendo un planeta donde vivir.

Los chicos y chicas de 5to año estuvieron haciendo estos collages sobre el daño que le estamos haciendo al planeta. Cada grupo puso una frase sobre esto, las frases fueron estas: Sin océanos no hay vida, cuidar el mar es cuidar el planeta, Buscamos en otros planetas lo que no cuidamos en el nuestro.

Aca les dejo un video sobre lo que le estamos haciendo al planeta.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada . Guarda el enlace permanente.