Certificación orgánica

Nosotros consideramos que cumplimos con la mayoría de los respectivos requisitos ya que al plantar hortalizas en un ambiente sin modificación, es decir, natural, su sabor va a ser completamente puro y fresco.

Fertiliza el suelo omitiendo químicos y todo tipo de productos que contaminen de alguna manera el medio ambiente, al dar los nutrientes que las hortalizas necesitan.

Es una producción sustentable ya que solo alimenta a una familia y va a poder controlarse sin abusar de recursos. Aprovechamos todo tipo de recursos naturales para evitar diversas cosas que no favorecen a un ambiente natural como este lo es ni tampoco le quitamos nada que lo perjudique , como por ejemplo: la luz solar, el agua, la tierra, etc.;

Al crear algo en un espacio designado y reducido,  se evita comenzar a utilizar el territorio de los animales y quitarles su respectivo espacio natural.

Por otro lado, será un proceso estrictamente controlado por el simple motivo de que nosotros estaremos pendientes de el desarrollo y crecimiento de hortalizas. Por último, uno de nuestros principales objetivos es incitar e inculcarle a la gente que se puede tener una huerta propia, donde los alimentos, como nombramos anteriormente contendrán un sabor puro, sin ningún químico de por medio.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.