Inicio del Ciclo Lectivo 2015 y Cumple de la Escuela!

El lunes 02 de marzo comenzaron las clases!

inicio ciclo 2015-001

Las imágenes de ayer sufrieron una alteración y quedaron muy locas…Si los papas de 1° año pueden mandar alguna grupal, la publicaremos…

inicio ciclo 2015

Dimos la bienvenida a los nuevos compañeros en el acto de inicio, acompañados por los abanderados y escoltas, seños y familias.

inicio ciclo 2015-002

Hoy 03 de marzo, conmemoramos un aniversario mas de nuestra Escuela, y soplamos juntos las 14 velitas ! Gracias a l@s seños y profes que  acompañan este proyecto desde hace muuuucho tiempo.) y a l@s que se suman con amor y compromiso.

Queremos agradecer al Aero Club de Ushuaia, propietario del edificio, por haber reparado los pisos de los patios principales.

inicio ciclo 2015-003