Gran éxito de «Las tribulaciones de un chino en China»

DSC_0349

Este año hemos presentado en homenaje a 6° año, una adaptación para escena  de la novela de Julio Verne “Las tribulaciones de un chino en China”,  una comedia de enredos y aventuras. En ella se plantea de forma animada y lógica qué es la felicidad; aportando como enseñanza de vida que la felicidad es ese sentimiento que se tiene cuando tras sentirse mal y sufrir los apuros que conllevan el propio vivir , se logra salvar con coraje y valentía las desventuras que nos puedan frenar en el camino de nuestras existencias.

DSC_0232

Fue una puesta en escena  divertida y sorprendentemente graciosa en algunos pasajes . Las actuaciones maravillosas de los alumnos, la Dirección de Carolina Espósito y la colaboración de Belén en el diseño escenográfico, Rubén y Nora en la musicalización y los maestros de año y de inglés como utileros y ayudantes hicieron posible que disfrutemos de esta «gran finale» 2014  para el espacio de arte.

DSC_0027

En todas las fotos nos sorprendemos por los gestos teatrales y la felicidad que expresan los chicos, así que las subiremos todaaaaas para que cada uno encuentre la que mas le gusta!

DSC_0203

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.