Juegos por la Paz 2014

Como todos los años, comenzamos por las elecciones primarias en cada curso de los  candidatos a líderes para los Equipos Azul y Bordó, luego las generales el día 17. Resultados:

RESULTADOS 2014

El 19 desde las 8,30 hs. los equipos presentaron sus talentos, los estandarte, las canciones de la hinchada…y un jurado muy exigente siguió de cerca las actuaciones….. Teniendo en cuenta todo esto y el mejor promedio escolar de cada equipo  así como los resultados de los Juegos Cooperativos en CAMPOLTER…el ganador resultó el Equipo AZUL!!! Merecido triunfo después de tres años alejados de la copa.

Felicitaciones a todos los alumnos, que demostraron que pueden organizarse y disfrutar de los juegos. Aquí todas las fotos!!!!